Cardano (ADA) sigue siendo uno de los mayores perdedores en la última serie de correcciones, cayendo a $ 0.23. El token que antes era caliente se metió en un rango de precios mucho más bajo, a pesar de las actualizaciones positivas del proyecto. El precio se hundió a pesar de la hoja de ruta recientemente actualizada. Ni siquiera el reciente anuncio de una actualización significativa podría hacer que los precios se desvíen de su tendencia de deslizamiento:
Sin embargo, algunos creen que ADA todavía es capaz de un rebote, ya que los compradores siguen acumulando monedas, manteniendo los volúmenes de negociación relativamente altos. Recientemente, Jackson Palmer, fundador de DogeCoin, ha buscado más información sobre Cardano para uno de sus videos exploratorios:
Palmer ha sido conocido por su visión equilibrada y cautelosa de los mercados de criptografía, especialmente cuando se trata de proyectos que de repente aparecen en el centro de atención.
Al igual que muchas monedas populares recientemente, ADA se mueve con una mezcla de bombo y crítica severa, y aún tiene que demostrar que su enfoque de prueba de participación y su algoritmo propietario funcionan en el mundo real sin fallas. Binance es uno de los principales indicadores del interés principal en la moneda, ya que el intercambio sirve a los inversores occidentales, así como a los comerciantes asiáticos.
Por el momento, Cardano sigue siendo simplemente una moneda gastable, un activo digital con un protocolo PoS en vivo para realizar un seguimiento de las transacciones.Pero la capa de aplicaciones, que es la promesa más grande del proyecto, aún está en desarrollo y prueba. Sin embargo, ya se habla de alianzas y posibles casos de uso para la red Cardano.
Pero al seguir el progreso de algunas de las ICO más exitosas, en este momento la actividad de desarrollo para otras startups es superior a la de Cardano, que de alguna manera se ha ralentizado en los últimos meses.
Además, el proyecto Cardano también está plagado de estafadores de todo tipo, que van más allá de la suplantación de Twitter:
Por ahora, las monedas de ADA solo se pueden gastar a través de la billetera Daedalus oficial, que también se ha falsificado en las tiendas de aplicaciones.
Aún así, Cardano se encuentra en el top 10 de los proyectos más activos en una base anual, y en 2018 puede alinearse con las ICO más exitosas. Sin embargo, a pesar de las predicciones positivas, ADA comenzó el año en una desaceleración, presionando el entusiasmo inicial. En lo que respecta al breve mercado alcista a fines del año pasado, ADA subió rápidamente de $ 0.03 a $ 1, antes de comenzar la corrección repentina y la posterior caída.
0 comentarios:
Publicar un comentario