viernes, 13 de abril de 2018

Expertos aseguran que el próximo Bull Run está cerca, Bitcoin podría llegar a $ 10,000

Ayer vimos un gran aumento en los mercados . Con temores iniciales de que los precios retrocederían debido a la corrección, todos estamos bastante sorprendidos esta mañana de que los mercados todavía se ven muy saludables.
Aquí están las estadísticas al momento de escribir:
Valores de Cryptocoin de Coinmarketcap
* datos de coinmarketcap.com
La tendencia alcista parece continuar, sin un final real a la vista.
La gran pregunta para todos ahora, ¿qué va a pasar después?
Bueno, según Olga Feldmeier, el CEO de Smart Valor le dijo al Daily Express esta mañana que esto es una señal de que algo de dinero serio va a entrar en los mercados pronto, diciendo que:
"Personalmente creo que este aumento se debió a un gran inversor institucional. Además de J. Soros, hay muchas instituciones, fondos de cobertura y grandes inversores esperando el momento adecuado para intervenir. Como el aumento de precios ocurrió al cruzar las 7.000 líneas e inicialmente provino de una sola bolsa, Bitfinex, esto indicó que fue atraído por una orden de compra institucional grande. Más tarde se extendió a otros intercambios y mercados. Creo que este incidente podría convertirse en el inicio de la próxima fase alcista, para la cual muchos inversores esperaban desde hace mucho tiempo y estarán encantados de apoyarlo ahora. Creo que veremos un regreso a la altura alcanzada a fines de 2017, este año. Durante el período de los próximos 2 años, todavía predigo que podríamos ver que alcance un valor de 100.000 ".
Como señala Feldmeier, y estoy seguro de que muchos otros reflexionarán sobre el sentimiento de que esto parece ser el comienzo de lo que podría ser una corrida colosal Con Bitcoin rondando la marca de los $ 8,000, parece que es mucho más probable que Bitcoin llegue a los $ 10,000 antes de lo que pensamos. El umbral de $ 10,000 es sin duda el próximo gran obstáculo para Bitcoin , una vez que supere esto y muestre la capacidad de mantener en ese nivel, es probable que veamos otro aumento en los precios hasta que, finalmente, se cumpla la marca de $ 20,000 e incumplida.
Se está produciendo una recuperación y, de hecho, parece que estamos viendo signos de que no solo es una recuperación de la caída de marzo, sino una recuperación del desastre que comenzó en 2018. Los inversores se están emocionando en este momento, y con razón.
Mantenga sus ojos en los mercados hoy, estamos esperando un fin de semana turbulento de hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario