Quizás la compañía más conocida en criptomonedas haya anunciado su primera gran adquisición.Coinbase compró Earn.com, una startup que permite compensar a los usuarios en moneda digital por completar pequeñas tareas y responder correos electrónicos.
Coinbase se ocupa tanto del nuevo personal como de la adquisición de Earn.com
Recode informes de que Coinbase ha comprado Earn.com por poco más de $ 100 millones. Junto con la adquisición, hay algunos beneficios adicionales para el intercambio de divisas digital también. La compra permitirá a Coinbase traer a Balaji Srinivasan a bordo como su primer Director de Tecnología.
Según una publicación del blog del CEO de Coinbase, Brian Armstrong, Srinivasan es "uno de los tecnólogos más respetados en el campo de la criptografía".
Una breve mirada a su currículum proporciona una clara indicación de por qué Coinbase querría que ocupara el puesto de CTO. Srinivasan tiene calificaciones hasta el nivel de doctorado en Ingeniería Eléctrica, así como una maestría en Ingeniería Química. Estos fueron otorgados por la Universidad de Stanford, donde también enseña una variedad de temas. Estos incluyen minería de datos, estadísticas, genómica y cursos de blockchain.
Armstrong describió el propósito del nombramiento de Srinivasan en la publicación:
"Balaji tendrá un papel importante como evangelizador tecnológico de la compañía. Balaji evangelizará tanto para crypto como para Coinbase, educando al mundo y reclutando a los primeros talentos para la compañía ".
La publicación del blog parecía mucho más centrada en el nombramiento del nuevo CTO que en la adquisición misma. Dicho esto, Armstrong afirmó que Coinbase expandiría el modelo de Earn.com dentro del intercambio criptográfico. Continuó reconociendo la plataforma como un excelente ejemplo de un uso temprano de la tecnología blockchain que había sido capaz de "lograr una tracción significativa".
Por el contrario, una publicación en la sección de noticias de Earn.com expresó su entusiasmo por lo que la adquisición significaría para la plataforma en sí. Bajo Coinbase, la compañía espera poder ser "más grande y mejor". Esto los posicionará mejor para completar su elevado objetivo final :
"Si tenemos éxito en nuestros objetivos a largo plazo, podremos convertir los miles de millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo en una nueva fuente de trabajo".
Earn.com , anteriormente 21.co, comenzó en 2013 como fabricante de hardware de minería Bitcoin. Desde entonces, han cambiado su marca a finales de 2017. La compañía ahora ofrece un servicio en el que a los usuarios se les paga por responder correos electrónicos y completar pequeñas tareas como encuestas.
Mediante el uso de criptomoneda para compensar a sus usuarios, Earn.com puede atraer a una base de usuarios verdaderamente global. Pueden pagar a las personas una pequeña suma de dinero por su tiempo, incluso si el usuario no tiene acceso a la infraestructura bancaria tradicional.
0 comentarios:
Publicar un comentario