
Los medios criptográficos rusos han formulado una pregunta significativa: por qué las entradas para la Copa Mundial no se pueden comprar con criptomoneda. Actualmente se aceptan pagos con tarjeta de crédito y transferencias bancarias, pero ¿son una opción para todos los fanáticos que quieran ir al estadio? Y, ¿es realmente imposible obtener un boleto con tu bitcoin?
"Querida FIFA, ¿por qué?"

Hasta el momento, se han vendido casi 1,7 millones de boletos, anunció el Comité Organizador hace un par de semanas, luego de completar la segunda etapa de la venta de boletos. Las entradas estarán disponibles nuevamente el 18 de abril, cuando está programada la última fase de la venta en línea. A partir del 1 de mayo, las entradas restantes también estarán disponibles en los Centros designados de Venta de Entradas de la FIFA.
Los fanáticos del fútbol de decenas de países visitarán Rusia para la XXI Copa Mundial de la FIFA que tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio. Todos deben comprar un boleto si quieren disfrutar de la atmósfera en cualquiera de los 12 estadios que albergarán la partidos. Las entradas oficiales se pueden comprar en línea con Visa, el socio oficial de la Copa del Mundo, con otras tarjetas de pago y mediante una transferencia bancaria.

Los residentes no rusos pueden enviar transferencias internacionales después de que llenen un "formulario de solicitud de boleto" que se puede descargar desde FIFA.com.También se requiere que los espectadores obtengan una identificación especial de los fanáticos para acceder a los estadios. Según los organizadores, el documento garantiza "comodidad y seguridad" en los estadios de fútbol y "transporte público gratuito" en las ciudades rusas.
Un número creciente de personas en todo el mundo prefiere usar criptomonedas para pagos y transferencias transfronterizas de dinero. En países con altas tasas de inflación o bajo sanciones internacionales, el uso de bitcoin u otra moneda digital se ha convertido en un negocio habitual. Para otras naciones, que se ocupan del control estricto del gobierno sobre las transacciones bancarias, las transferencias internacionales pueden no ser una opción en absoluto.
En términos generales, "¿por qué no pagar con crypto?" Es una buena pregunta por razones principalmente prácticas. Es por eso que la empresa rusa Bitcrypto Newsrecientemente preguntó al Comité Organizador y a la FIFA por qué las criptomonedas no están entre las opciones de pago disponibles para las entradas para la Copa del Mundo. Por supuesto, nunca recibieron una respuesta de los organizadores. Hay una respuesta, sin embargo, y aquí está ...
Cuando hay voluntad hay un camino
¡Quédese tranquilo, fanáticos del fútbol y entusiastas de los bitcoins! Sus monedas serán aceptadas en la Federación Rusa, de una forma u otra. Cuando hay un testamento, hay una manera, como dice el refrán. Entradas, alojamiento, intercambio: ¡hay muchas oportunidades para gastar sus cryptos!
Si está buscando un lugar para quedarse, una cadena de hoteles en Kaliningrado lleva bitcoin. Malina Apartments en el exclave de Rusia occidental estará encantado de aceptar sus cryptos. ¿Necesitas dinero en efectivo ruso? No hay problema: ahora se ha abierto un cambio criptográfico en Moscú. Sus tarifas no son lo que obtendrías en línea, pero bueno, es un intercambio criptográfico en el corazón de una ciudad capital. Encontrará la oficina cerca de una de las principales estaciones de ferrocarril de Moscú, "Kursky Vokzal". Ciertamente, estas no son meras excepciones.
¿Quieres obtener un boleto de fútbol con Bitcoin? Bueno, hay una solución, aunque la FIFA aún no lo sabe. Al menos dos compañías están ofreciendo servicios a través de tarjetas emitidas por los principales proveedores de pagos internacionales. Ambos pueden usarse en Rusia y en el sitio web de la FIFA, en realidad en casi cualquier otro lugar.

"Vamos a emitir tarjetas de plástico en Europa en 4 semanas", dijo Wirex a uno de los solicitantes hace un par de días. Verifique la disponibilidad en su sitio web, pero en cualquier caso, debe poder solicitar y recibir su tarjeta prepaga de débito Visa a tiempo para el Mundial.

Las tarjetas de pagos electrónicos también son prepagas. Por cierto, la compañía no tiene la custodia de sus cryptos, se intercambian inmediatamente. No hay tarifa de servicio, si gastas 300 euros al mes. Para el viaje a la Copa Mundial, al menos, eso suena como nada. Consulte las otras tarifas antes de solicitar su tarjeta registrándose con su correo electrónico. Puede hacer que se envíe gratis. Los plazos de entrega para la mayoría de los países son entre 2 y 8 semanas, pero también hay una opción de entrega urgente.
0 comentarios:
Publicar un comentario