Después de toda la debacle de Litepay , la Fundación Litecoin nuevamente se asoció con un proveedor de pagos en una mudanza que podría ver que ofrece una opción de tarjeta de débito adecuada.
Esta vez, la fundación se asoció con TenX, con un anuncio de la compañía después de que ya había agregado LTC a su aplicación de billetera.
TenX afirmó que la opción de cambiar LTC surgió sin ningún comunicado oficial porque quería que un pequeño grupo de usuarios lo notara primero y así darle al proveedor de billetera la oportunidad de probar en vivo la solución y eliminar cualquier error.
"De cara al futuro, este será nuestro proceso de nuevas integraciones de monedas para garantizar la estabilidad y la amplia disponibilidad", escribió la startup.
Esta nueva asociación resucita la idea de que los titulares de Litecoin puedan gastar su dinero con una tarjeta de débito, que era la intención desde el principio.
"Nos hemos comunicado con, y estamos trabajando con la Fundación Litecoin para presentar una tarjeta de marca compartida, para la cual pronto habrá más información disponible. Esperamos convertirnos en la plataforma de pago preferida para los fanáticos y propietarios de Litecoin ", agregó TenX.
El creador de Litecoin, Charlie Lee, fue más directo acerca de todo el acuerdo, anunciando en un tweet que la Fundación está "trabajando con ellos para lanzar una tarjeta de débito Litecoin".
]TenX recientemente agregó LTC a sus billeteras, y estamos trabajando con ellas para lanzar una tarjeta de débito Litecoin. Estén atentos para más información. LitePay, ¿quién? 😂 #PayWithLitecoin https://t.co/T54jK2Obr9- Charlie Lee [LTC] (@SatoshiLite) 11 de abril de 2018
Aunque no se ha proporcionado un cronograma, la asociación con TenX es menos probable que se desarrolle como lo hizo Litepay en el pasado. Esta startup tiene un historial comprobado de integrar criptomonedas como Bitcoin y Ethereum en su sistema de tarjeta de débito.Por otro lado, también tiene un historial de problemas para resolver con respecto a la seguridad. Un error en su aplicación web permitió a los piratas informáticos utilizar contraseñas de fuerza bruta y obtener acceso a billeteras individuales. Sin embargo, el fallo fue descubierto rápidamente por un cazarrecompensas, lo que provocó que TenX desactivara la interfaz web para solucionarlo.
Dejando de lado las preocupaciones de seguridad, esto podría ayudar a generar más entusiasmo sobre el uso de criptomonedas como opciones de pago en lugar de instrumentos especulativos.
0 comentarios:
Publicar un comentario